• Mountain & River Expeditions

Agencia de Viajes Operadora

Acerca de nosotros

RIO EXPEDICIONES es una moderna empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos dentro de una nueva generación mundial de agencias de viaje especializadas en TURISMO ACTIVO. Día a día la tendencia internacional apunta al disfrute de EXPERIENCIAS GENUINAS en cada lugar, incluyendo ESPECTACULARES ESCENARIOS NATURALES donde la aventura y el descubrimiento del espíritu vivo en las CULTURAS LOCALES, son el atractivo ideal para una incomparable vivencia personal y de grupo.

Profundos y escénicos cañones, hermosas caídas de agua, alucinantes cuevas, vertiginosos raudales en impresionantes ríos, al igual que pintorescas villas coloniales con sus costumbres y tradiciones, enclavadas y vivas aún en el territorio de Santander, son nuestro lugar de trabajo.

Altos estándares de calidad en el servicio tanto en los equipos y los procedimientos tÉcnicos, abalados por NORMAS TéCNICAS nacionales e internacionales, como en una comprometida política de SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, son nuestra carta de presentación en la operación de actividades de aventura como el "rafting", el "hydro speeding", el "rappel", el espeleismo, el ciclo montañismo y las caminatas, de manera que para RIO EXPEDICIONES, "siempre es primero la seguridad que la diversión". Nuestra amplia experiencia e idoneidad tÉcnica, un gran respeto y sentido de responsabilidad por nuestros clientes, el compromiso por la conservación de nuestro PATRIMONIO ambiental regional y la PASIóN que ponemos en lo que hacemos, nos permiten acercar su espíritu humano a vivencias y sensaciones inexploradas...


ACTIVIDADES
AIRE


Leer más

ACTIVIDADES
TIERRA


Leer más

ACTIVIDADES
AGUA


Leer más
  • Rio Expediciones - Actividades de Aventura